Alonso de Córdova 5870, Of. 906, Las Condes, Santiago de Chile
Lun - Dom: 24 x 7
+562 3223 9653
ACERCA DE SURTERRA

En Surterra estamos orientados en un 100% a entregar un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes, concentramos diariamente todos nuestros esfuerzos para ser un real aporte en su cadena de suministro, y así lograr ser líderes del mercado reconociéndonos como un operador logístico integral y confiable. Trabajamos con pasión e involucramiento de las distintas industrias y de la carga que transportamos. Entendemos y conocemos su negocio.

NUESTRA MISIÓN

Ser un potente brazo logístico terrestre para aquellas empresas que necesiten transportar sus cargas, tanto por territorio nacional como internacional. Nuestros esfuerzos se concentran en dar valor a nuestros mandantes, y contribuir al crecimiento y enriquecimiento de nuestros proveedores y colaboradores, generando oportunidades que les permitan hacer crecer su negocio responsable y profesionalmente.

NUESTRA VISIÓN

Poner en marcha iniciativas que beneficien tanto a clientes como proveedores, y comprometernos en crear valor y soluciones concretas que contribuyan al éxito de las operaciones. Buscamos ser líderes en innovación y servicio.

Surterra es la mejor alternativa en la operación de carga terrestre para su negocio.

QUIÉNES SOMOS

Nuestro equipo humano, con alta experiencia y especialización, acompañará su carga durante todo el trayecto, operando las 24 horas del día y los siete días de la semana, atentos a cumplir con sus requerimientos. Contamos con profesionales comprometidos, preocupados por el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes, así como del manejo seguro de las cargas que se nos confía transportar. Esto gracias a que hemos construido sólidas alianzas con transportistas, que están comprometidos en garantizar el mejor servicio y cumplimiento en el traslado de sus productos. Para Surterra es una regla tomar todos los resguardos necesarios para asegurar que su carga llegue a destino con la misma calidad de origen. Tanto en territorio nacional como internacional, el servicio será cubierto con la misma dedicación y profesionalismo que hace de nosotros la mejor opción para darle movimiento a sus productos y a su negocio.